Servicios fúnebres en Sevilla

Nos adaptamos a cualquier circunstancia y encargo. ¡Consúltenos!

Ir a Tienda

Servicios fúnebres

En Floristería San Marcos también nos hacemos cargo de servicios fúnebres. No olvide que somos una floristería situada en Sevilla y que contamos con una gran variedad de flores y de plantas para que pueda escoger las más indicadas para cada ocasión.

Tenemos mucha variedad, entre las que se encuentran las típicas coronas (de diferentes tamaños), ramos, centros, etc. Elija lo que necesite y cuente con la tranquilidad de que siempre le ofreceremos nuestro asesoramiento profesional. De hecho somos especialistas en coronas y centros fúnebres.

Despedir a un ser querido nunca es fácil. Una bonita manera de hacerlo es mediante unas flores que representen lo que esa persona nos ha supuesto en nuestra vida. Esta elección, sin embargo, no siempre resulta sencilla. No se preocupe que para eso estamos nosotros. En Floristería San Marcos tenemos mucha experiencia en la materia, pues contamos con muchos años de trabajo en el sector. Todo ello nos ha llevado a contar con una gran variedad de flores entre las que poder elegir.

Todos los encargos los preparamos en un plazo máximo de 24 horas y los entregamos en el domicilio o donde usted nos indique también en 24 horas. Sabemos que, en caso de tratarse de un fallecimiento, nuestra labor la tenemos que realizar con más rapidez de lo normal. Estaremos a la altura. Puede contar con nosotros siempre que lo desee.

Le animamos a conocer toda la variedad que tenemos en Floristería San Marcos. Hacemos envíos nacionales e internacionales.

Preparamos coronas fúnebres y centros

© 2020 Floristería San Marcos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital