Bodas en Sevilla

Cuente con nosotros en su día especial.

Ir a Tienda

Ramos de bodas

En Floristería San Marcos, le recordamos que somos una floristería situada en Sevilla, estamos especializados en bodas. Concretamente en preparar todo tipo de ramos para las novias. ¿Le gustaría lucir mejor que nunca en el día más importante de su vida? Pregúntenos. Nosotros diseñaremos y confeccionaremos su ramo. Para ello tendremos en cuenta todos los factores, tales como sus gustos, el presupuesto con el que cuente, cómo es su vestido, etc. Todo ello son factores clave a la hora de crear su propio ramo.

Además de todo ello, también aceptamos ideas. Si usted ya tiene pensando cómo quiere que sea el suyo no tiene más que contárnoslo para que lo hagamos realidad. Aceptamos todo tipo de ideas y sugerencias y, por supuesto, siempre trabajamos teniendo muy en cuenta a nuestros clientes.

Decoración de espacios

La decoración de todo tipo de espacios también es otro de los ámbitos que más trabajamos. No importa su tipo: iglesias, coches de novios, restaurantes y demás locales, etc. Si usted tiene previsto organizar un evento especial y quiere decorarlo con flores, entonces no dude más en llamarnos para que le podamos ofrecer nuestras sugerencias.

La flores y plantas son el complemento ideal en todo tipo de celebración que se precie, ya que aportan un toque de color, alegría y, en el caso de las naturales, un olor fresco inconfundible.

Cuéntenos cómo es el espacio a decorar para que nos podamos hacer una idea y podamos ofrecerle buenas soluciones. Somos expertos en temas de decoración floral.

A Floristería San Marcos nos encantan las bodas. Confíenos la creación de su ramo de novia

© 2020 Floristería San Marcos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital